lunes, 31 de diciembre de 2012
La melancolía es irrefutable, el tiempo que se va irreversible, las ganas de gritar incontenibles pero las ganas de seguir luchando inagotables, un año adverso, un año clave… señales de un Dios entrañable? … estas fechas me otorgan nostalgia y alegría, no sé si es por lo que se va o lo que sé queda, no sé si es por lo que viene o lo que no alcancé a hacer… no tengo idea si un año nuevo es más tiempo o menos, pero sé que viene cargado de nuevas opciones, nuevas personas y oportunidades increíbles por descubrir.
A preparar las maletas, que se viene otro viaje incierto de 12 meses, salud para todos, larga vida a los nuevos amores y éxito para los que quieren trascender, para los que se levantan temprano porque creen en algo; “no sé rindan”, porque la verdadera felicidad no es el fin de una meta, si no el camino que te lleva a ella…Así que a disfrutar los procesos, los avances y aprendizajes.
Gracias Dios por que este año aprendí a conocerte mejor. no te separes de mi lado porque reconozco que dependo enteramente de ti.
..."Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos".
Hechos 4.12
Feliz año nuevo para todos!! En especial a los artistas que trabajan conmigo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario